viernes. 19.04.2024

Las obras para la construcción de la variante de Roquetas de Mar avanzan a muy buen ritmo. Las obras de la infraestructura que ejecuta la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ‘aceleran’ y permitirán adelantar a este verano su puesta en servicio, cuando estaba previsto que lo hiciera a finales del año.

Así la autovía de circunvalación de Roquetas –también conocida como la variante de Roquetas- estará totalmente concluida a finales de agosto. Tras la apertura del tramo entre el centro comercial Gran Plaza y la carretera de La Mojonera, el último tramo por construir abrirá a finales del mes de agosto.

Junta de Andalucía La autovía está siendo construida por la Junta de Andalucía y cuenta con la cofinanciación de los Fondos Feder de la Unión Europea. La autovía canalizará el intenso tráfico que tiene el acceso y salida a Roquetas de Mar y dará un servicio suficiente por carretera a la gran cantidad de visitantes que frecuentan la costera roquetera, especialmente durante el verano.

La autovía de circunvalación de Roquetas llegará a La Urba a finales de agosto