jueves. 25.04.2024

El Camino del Vínculo es una vía de comunicación que discurre entre invernaderos cerca del centro comercial Gran Plaza de Roquetas. Se trata de una carretera con cierta intensidad de tráfico puesto que además de los agricultores cuyas fincas se encuentran localizadas junta a ella también da servicio de un gran número vecinos que prestan sus servicios en una cooperativa y un almacén.

Una vía de comunicación que debido a la construcción de la autovía de circunvalación –que discurre en paralelo a la carretera de Aliçún y que pasa a las ‘espaldas’ del centro comercial gran Plaza- ha quedado afectada, cerrada e inhabilitada. Una situación que ha provocado un gran malestar vecinal, sobre todo, entre los que más la utilizaban para llegar a sus trabajos.

Reunión el lunes en la cooperativa Almerifresh Algunos de los afectados han convocado para el próximo lunes, 10 de junio, a las 17:00 horas una reunión en la cooperativa Almerifresh, a la que animan a todos los perjudicados a acudir, con el objetivo de hacer oír sus voces y pedir a las administraciones (Ayuntamiento de Roquetas y Junta de Andalucía) soluciones.

 

Cientos de roqueros afectados por el corte e inhabilitación del Camino del Vínculo