IMG-20161016-WA0012

RETENCIONES EN LA AUTOVÍA

Colas de 5 kilómetros en la A-7 entre Almería y Roquetas

Colas de 5 kilómetros en la A-7 entre Almería y Roquetas

De nuevo se vuelven a producir retenciones en la autovía del Mediterráneo, a la altura de Aguadulce, con motivo de las obras de construcción del nuevo acceso a Roquetas que está acometiendo el Ministerio de Fomento

De nuevo han regresado las estresantes retenciones de tráfico a la autovía del Mediterráneo a la altura de Roquetas de Mar con motivo de las obras para la construcción de la nueva entrada a través de Aguadulce.

Otra vez, como sucedió hace tres fines de semana, las colas han vuelto a sucederse en la A-7 frente al termino municipal de Roquetas de Mar debido al corte de uno de los carriles de la autovía en sentido Almería-Málaga. Las colas se han sucedido durante todo el fin de semana y en momentos puntuales, en las horas punta, ha superado los 5 kilómetros de longitud.

Durante este fin de semana, desde la medianoche del sábado 15 de octubre y hasta la madrugada del lunes, hasta las 6:00 horas, el tráfico por la  autovía del Mediterráneo en dirección a Málaga en el tramo existente frente a Aguadulce ha quedado canalizado únicamente a través de un carril.

Colas kilométricas Hace tres semanas el corte de este mismo carril –debido a las obras de construcción del nuevo acceso a Roquetas de Mar a través de Las Colinas de Aguadulce, provocó retenciones kilométricas durante todo el fin de semana. Esta semana las colas han sido de menor consideración debido a que las autoridades han aviado con tiempo, cosa con no ocurrió entonces.

 

Gran malestar entre los conductores Entonces hubo conductores, según relataron a Roquetas Hoy, que para realizar el trayecto entre El Ejido y Almería tardaron cerca de tres horas. La situación provocó un gran malestar entre los conductores que tuvo su reflejo en los medios de comunicación, así como en las redes sociales.

Colas de 5 kilómetros en la A-7 entre Almería y Roquetas