logo_SN
logo_SN

DESPACHO ESPECIALIZADO EN CLÁUSULAS SUELO EN ROQUETAS DE MAR

Elimina tu cláusula suelo y recupera tu dinero

Elimina tu cláusula suelo y recupera tu dinero

Samuel Najas Abogados, despacho almeriense especializado en derecho bancario y clausulas suelo, abre una oficina en Roquetas de Mar para dar servicio a todo el Poniente. Prácticamente todos los bancos (Cajamar, Unicaja, La Caixa, BBVA, Banco Popular, BMN, etc.) 'insertaron' claúsulas suelo en sus hipotecas, Todas ellas son susceptibles de anularse para recuperar lo pagado en exceso con retroactividad total.

El despacho de abogados especializado en derecho bancario y cláusulas suelo Samuel Najas Abogados, con oficina en Roquetas de Mar, calcula que existen cerca de 7.000  hipotecados afectados por las cláusulas suelo en Roquetas de Mar. Más de 20.000 en todo el Poniente y  casi 15.000 en Almería capital.

10.000 euros de devolución de media La media que deben las entidades financieras a cada familia afectada, tras la determinación la retroactividad total señalada por parte del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) y la doctrina fijada por el Tribunal Supremo, supera los 10.000 euros.

El director del despacho, Samuel Najas, señala que "son numerosos los afectados los que pueden reclamar para obtener su dinero, que les ha sido retenido cobrado de forma ilegal”,

samuel

Cada caso es distinto Desde este despacho jurídico se aconseja no firmar nada con el banco y ponerse en contacto con su abogado especialista bancario de confianza para que estudie su caso en particular.  “Los abusos de la banca han sido realmente escandalosos. Por eso nosotros realizamos previamente un estudio confidencial, gratuito y sin compromiso antes de proceder a demandar. Si observamos que se cumplen las condiciones necesarias para ganar la demanda, entramos; si no, pues lo dejamos. Es decir, no cogemos todos los casos, solo los que consideramos que son viables para ganar también en costas y que al cliente le salga el procedimiento a coste cero”.

Consulta y estudio de viabilidad gratuito El despacho jurídico Samuel Najas Abogados, especializado en cláusulas suelo y derecho bancario, atiende en Almería, Roquetas, El Ejido, Poniente y el Levante de la provincia, aunque también tiene clientes por cláusula suelo por toda España, desde Madrid, hasta Murcia, Granada o Sevilla(samuelnajasabogado@gmail.com y 628 40 94 69). Tanto la consulta como el estudio de viabilidad de éxito frente al banco son gratuitos y sin compromiso alguno.

 

Elimina tu cláusula suelo y recupera tu dinero