virgen del carmen

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Food Trucks, fiesta del agua, deporte y música, propuestas para las Fiestas de Aguadulce

Food Trucks, fiesta del agua, deporte y música, propuestas para las Fiestas de Aguadulce

Miles de personas disfrutaran de unas fiestas que comenzarán el viernes y concluirán el domingo

Food Trucks, fiesta del agua, castillos hinchables, deporte en la playa, feria del mediodía y  conciertos son algunas de las actividades que podrán disfrutarse desde este viernes, 14 de julio, y hasta el domingo, 17 de julio, con motivo de las populares fiestas de Aguadulce, en honor a su patrona la Virgen del Carmen. 

La feria de Aguadulce comenzará oficialmente este viernes, aunque desde el miércoles los más pequeños ya podrán divertirse con las atracciones feriales que como cada año se instalarán en el descampado ubicado entre la rambla y la Avenida Carlos III.

Food Trucks El viernes, a las 13:00 horas, comenzará la feria del mediodía y por la tarde tendrá lugar la tradicional procesión marítima de la Virgen del Carmen, a partir de las 18:00 horas. Un poco más tarde, a las 20:00 horas, se inaugurará una de las novedades: el Food Track, que reunirá a un gran número de ‘gastro-furgonetas’ en la avenida Carlos III. El encendido del alumbrado oficial de la feria de Aguadulce será a las 21:45 horas.

Fiesta del agua El sábado destaca, además de la procesión de la Virgen del Carmen por las calles de Aguadulce a partir de las 21:00 horas, la fiesta del agua en el parque ‘Andrés Segovia’ a partir de las 11:00 horas.

Carrozas Ya el domingo se podrá disfrutar del pasacalle con carrozas que recorrerá las calles del barrio, además de un gran número de actividades deportivas programadas en la playa, junto al puerto de Aguadulce.

Food Trucks, fiesta del agua, deporte y música, propuestas para las Fiestas de Aguadulce