b5a74f22c61790bf75fb0e43307ab110

SEMANA SANTA

Jueves Santo de pasión en Roquetas en el centro y El Parador

Jueves Santo de pasión en Roquetas en el centro y El Parador

El Cristo de la Buena Muerte procesionará por El Parador y el Señor Crucificado por las calles del centro

Este jueves la pasión de Semana Santa ‘tomará’ las calles del centro de Roquetas de Mar y El Parador con dos procesiones.

20:30 horas, en El Parador La primera de ellas saldrá a las 20:30 horas desde El Parador. Los cofrades del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura sacarán las imágenes de su Cristo y su Virgen desde la capilla, donde fueron trasladados hace un par de días –también en procesión y acompañados por integrantes del cuerpo de La Legión- para recorrer las calles Ramón de Goméz de la Serna, Benito Pérez Galdós, Plaza Concha Espina, Carlos Arniches, Carretera de Alicún, Plaza Iglesia, Mayor, Carretera de Los Motores, San Miguel, José María Pemán, Mayor y Benito Pérez Galdós para regresar de nuevo a la capilla.

21:20 horas, en el centro de Roquetas Una hora más tarde, a las 21:30 horas, será el turno de la procesión de Nuestro Señor Crucificado en su Divina Misericordia y María Santísima de los Dolores. La procesión partirá desde la iglesia de Nuestra Señora del Rosario en la plaza de la Constitución, y recorrerá las calles Estación, Magisterio, Miramar, Velásquez, Murillo, Parada en la Casa de la Hermandad, San Francisco, Puente y Real para regresar de nuevo a la plaza de la Constitución y entrar templo de Nuestra Señora del Rosario.

Jueves Santo de pasión en Roquetas en el centro y El Parador