paraguas

EL TIEMPO

Lluvia durante seis días en Roquetas

Lluvia durante seis días en Roquetas

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) pronostica agua desde el lunes y hasta el sábado. A partir del jueves bajan las temperaturas: las mínimas se situarán en los 10 grados centígrados

Las lluvias de otoño llegan a Roquetas para quedarse durante toda una semana. Según el Instituto Nacional de Meteorología (INM) el agua llegará este lunes para quedarse hasta el sábado. Serán seis días en los que hará falta ‘desempolvar’ los paraguas en Roquetas de Mar.

El INM pronostica lluvia a partir del lunes, sobre todo a partir de la tarde. El agua también seguirá presente el martes, durante todo el día y la noche, así como el miércoles. Este día, el miércoles, a partir de la tarde y el siguiente, el jueves, las probabilidades de lluvia descenderían (según las previsiones del INM se sitúa entre un 65 y 25% de probabilidad de que el agua aparezca durante estos dos días).

Sin embargo, el viernes y el sábado, el agua volvería a tener más presencia (entre un 60 y un 80% de probabilidad de que llueva).

Bajan las temperaturas a partir del jueves En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán durante la primera mitad de la semana igual que hasta la fecha, con mínimas de entre los 13 y los 15 grados y máximas situadas en 20 grados. Sin embargo, a partir del jueves las mínimas bajarán hasta tres grados, para situarse en apenas 10 grados centígrados, mientras que las máximas no superarán los 17 grados.

Lluvia durante seis días en Roquetas