descarga

EL TIEMPO

Las lluvias dejarán de caer en Roquetas a partir del lunes

Las lluvias dejarán de caer en Roquetas a partir del lunes

El sol volverá a dominar los cielos de Roquetas de Mar durante toda la esta semana. El viento será notable el martes y el miércoles

Después de 6 días de lluvia el agua dejará los cielos de Roquetas de Mar. La semana que viene el sol volverá a dominar los cielos de la ciudad. Sin embargo, será a partir de la tarde del lunes, puesto que el Instituto Nacional de Meteorología prevé que la lluvia siga estando presente en la ciudad durante la madrugada y primeras horas de la mañana, con una probabilidad de más del 90%. A partir del mediodía y primeras horas de la tarde, esta probabilidad caerá a un 25%.

Para el resto de la semana, a partir del martes, la lluvia no volverá hacer acto de presencia, aunque existe alguna probabilidad de que pudieran volver a reaparecer (entre un 5 y 20%, según los días la semana).

Mínimas de 12 grados En cuanto a las temperaturas está permanecerán en la orquilla de los 12 y los 18 grados centígrados, por lo que el ‘fresco’ seguirá siendo la tónica dominante en Roquetas.

Viento el martes y el miércoles Y en cuanto al viento, este seguirá haciendo acto de presencia el martes y el miércoles, con una fuerza de entre 20 y 30 kilómetros por hora. 

Las lluvias dejarán de caer en Roquetas a partir del lunes