loteria navidad
LOTERÍA DE NAVIDAD

LOTERÍA DE NAVIDAD

La Lotería se enamora de Roquetas: tocan dos ‘pellizcos’ de dos quintos premios

La Lotería se enamora de Roquetas: tocan dos ‘pellizcos’ de dos quintos premios

La administración número tres de Aguadulce reparte 600.000 euros con 100 décimos del 22.259 y la número 6 de Roquetas tres décimos del 60.272

La administración número 3 de Aguadulce ha vendido cien décimos del número 22.259 agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se habría despachado tanto a través de la web del despacho 'El Maúllo de Oro' como en ventanilla, "décimo a décimo".

Juan José Rodero ha señalado que, según el primer recuento, ha vendido todos los décimos que disponía y que le fueron remitidos "en primera o segunda consignación", con lo que no ha sido devuelto a ninguno de ellos, por lo que "la suerte ha sido muy repartida".

El lotero ha celebrado el "bendito follón" que ha colmado la administración ubicada en el número 545 de la Avenida Carlos III de Aguadulce, donde, según ha recordado, el pasado año ya vendió también 35 series de un quinto premio después de que en octubre de 2015 se hiciera con la titularidad del despacho. "Quién sabe si no damos hoy alguno más, estamos en racha", ha manifestado.

El responsable del despacho ha sido alertado por una de sus empleadas en el momento de que los niños de San Ildefonso han cantado el número agraciado, ya que "justo en ese momento había salido a tomar un café". "Vamos a celebrarlo mucho", ha dicho el lotero, quien ha manifestado su satisfacción porque volverá a ver las "caras de ilusión" que ya vio el pasado año.

Por otra parte en Roquetas también se han vendido por terminal electrónico tres décimos del 60.272 en el centro de Roquetas de Mar, premiado con igualmente con el otro quinto premio.

Juan Carlos I En este caso, la administración número 6 de Roquetas de Mar, ubicada a unos 500 metros del despacho que en 2015 se vendió 'El Gordo' de Navidad, ha repartido unos 12.000 euros con dos décimos del 60.272, siendo la segunda ocasión en la que otorga uno de los premios de este sorteo, dado que el pasado año también dio parte de un cuarto premio.

"Llevamos cuatro años abiertos y llevamos dos años dando premios", ha dicho el lotero, Miguel León, quien ha confesado estar "muy contento" de "empezar a dar suerte" desde el establecimiento ubicado en la Avenida Juan Carlos I de la localidad roquetera.

La Lotería se enamora de Roquetas: tocan dos ‘pellizcos’ de dos quintos premios