Banco-de-alimentos-Mercadona-3

SOCIEDAD

Mercadona entrega al Banco de Alimentos de Roquetas más de 6 toneladas de productos

Mercadona entrega al Banco de Alimentos de Roquetas más de 6 toneladas de productos

Se adelanta a la ‘Gran Recogida de Alimentos’ que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre y para la que se necesitan voluntarios

Mercadona se ha adelantado a la ‘Gran Recogida’ de alimentos que tendrá lugar en Roquetas de Mar, así como en un gran número de ciudades y pueblos de Almería y de toda España, los próximos días 25 y 26 de noviembre. Y lo ha hecho con la donación de más de 6 toneladas de productos.

La empresa de alimentación ha hecho entrega de 6.500 kilogramos de leche, cacao, azúcar y tomate frito para colaborar con el trabajo que desarrolla el Banco de Alimentos de Almería, que tiene su sede en Roquetas de Mar, para atender la demanda de alimentos de más de 70.000 almerienses con necesidades.

Voluntarios Por otra parte, el Banco de Alimentos de Roquetas de Mar pide voluntarios para la próxima ‘Gran Recogida de Alimentos’ que tendrá lugar en Roquetas de Mar, al igual que en numerosas ciudades de toda España, los días 25 y 26 de noviembre.

Teléfonos Los interesados en participar para recoger los alimentos donados en los distintos comercios y puntos de acopio pueden llamar a los teléfonos 680 63 16 05 (María-Almería capital) y 630 24 65 71 (Gloria- Poniente). En Roquetas de Mar esperan recibir la “ayuda generosa” de cientos de voluntarios para poder realizar todas las actividades previstas de forma adecuada.

Colaboración ciudadana Desde el Banco de Alimentos de Almería, que tiene su sede en Roquetas de Mar, se quiere agradecer de antemano la colaboración a “todas aquellas personas que nos echan una mano de forma solidaria porque sin ellos no sería posible poder realizar esta acción. Los voluntarios, junto con las personas que donan los alimentos, son los verdaderos corazones de esta iniciativa solidaria”.

60.000 personas atendidas en la provincia El Banco de Alimentos de Almería, ubicado en Roquetas de Mar, atiende anualmente a 60.000 personas y colabora con más de 300 organizaciones de toda la provincia para repartir cerca de cuatro millones de kilos de alimentos.

Mercadona entrega al Banco de Alimentos de Roquetas más de 6 toneladas de productos