14615599_1497721813574942_7736760867256214893_o

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

Miles de personas arropan a la Virgen del Rosario por las calles de Roquetas

Miles de personas arropan a la Virgen del Rosario por las calles de Roquetas

La patrona emociona en su paseo por el centro de Roquetas

Miles de roqueteros acompañaron con emoción este viernes a su patrona por las calles del municipio. La procesión en honor a la Virgen del Rosario, uno de los momentos más tradicionales y esperados por todos los roqueteros en sus fiestas, congregó a un gran número de ciudadanos en las calles del centro de la ciudad.

El acto religioso comenzaba con el rezo y meditación del Santo Rosario en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Tras la misa se llevó a cabo la procesión. La salida congregó a centenares de personas en la Plaza de la Constitución, que no quisieron perderse uno de los instantes más significativos. Posteriormente miles de personas acompañaron a la Virgen durante todo el recorrido. Vítores y alabanzas se sucedían a su paso al igual que numerosas petaladas que llenaban de color la noche roquetera.

Recorrido por las calles del centro La imagen de la patrona, tras salir del templo, paseó por la plaza de la Constitución, las calles estación y magisterio, la avenida Pablo Picasso, las calles Las Marinas, Del Puente, Real, y Nicolás Navas hasta llegar a las avenida de Roquetas de Mar. Desde allí La Virgen del Mar recorría la Plaza de Los Tres Mártires y la calle Celia Viñas, la Plaza Doctor Marín y la calle San José hasta la Plaza de la Construcción para terminar regresando al templo.

Emoción Durante la procesión fueron muchos los roqueteros los que se emocionaron al ver a su patrona paseando por las calles de su pueblo.

Miles de personas arropan a la Virgen del Rosario por las calles de Roquetas