COMUNICACIONES

El nuevo acceso a la A-7 por Aguadulce estará operativo a mediados de noviembre

De cumplirse el nuevo plazo dado por el Ayuntamiento de Roquetas, la obra acumulará un retraso de dos meses. Por ahora lleva un mes de retraso

Las obras para la construcción del nuevo acceso a la autovía del Mediterráneo a través de Aguadulce culminarán antes de un mes. Desde el Ayuntamiento de Roquetas, administración que asume la dirección de la obra, se ha señalado el 15 de noviembre como fecha tope para que las actuaciones hayan concluido.

De cumplirse este plazo las obras acumularían un retraso de dos meses, puesto que anteriormente se señaló mediados del mes de septiembre como fecha última para que la empresa concesionaria finalizara todas las actuaciones.

Las obras están provocando cierto malestar entre los conductores, no solo de Roquetas sino del Poniente y de Almería, debido a los cortes de circulación que se han producido en la autovía; el último, este pasado fin de semana. Se trata de cortes necesarios para la ejecución de la misma, puesto que se tiene que realizar el acceso desde la nueva rotonda que se está construyendo hasta la autovía, a través de un ramal de acceso.