lluvia

TIEMPO

Nuevo fin de semana de lluvia en Roquetas

Nuevo fin de semana de lluvia en Roquetas

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) pronostica lluvia entre el viernes y la madrugada del lunes

De nuevo otra vez tendremos en Roquetas de Mar un frente que nos dejará lluvia durante cuatro días consecutivos. De momento, el agua ya ha hecho acto de presencia durante la madrugada hoy jueves, 15 de diciembre; aunque los cielos han comenzado a abrirse y ha aparecido el solo.

Sin embargo, las lluvias llegarán después el viernes, 16 de diciembre, para quedarse durante todo el día. Las precipitaciones continuarán también durante toda la jornada del sábado y del domingo. Los últimos ‘coletazos’ del frente tendrán lugar el lunes, con una probabilidad de lluvia del 65%, según las previsiones del INM.

Temperaturas bajas En cuanto a las temperaturas estas oscilarán durante lo que resta de semana entre los 11 grados de mínima y los 16 de máxima.

Sábado y domingo El viento soplará de forma especialmente notable durante dos días, el sábado y el domingo, 20 y 21 de diciembre, con velocidades que oscilarán entre los 20 y los 35 kilómetros por hora. Precisamente sábado y domingo serán los días más intensos en cuanto a lluvia y viento, según el Instituto Nacional de Meteorología.

Nuevo fin de semana de lluvia en Roquetas