IMG-20161016-WA0012

COMUNICACIONES

Los próximos lunes, martes y miércoles se cortará de nuevo un carril de la Autovía del Mediterráneo frente a Aguadulce

Los próximos lunes, martes y miércoles se cortará de nuevo un carril de la Autovía del Mediterráneo frente a Aguadulce

La semana que viene, y durante tres días, se cortará uno de los dos carriles en sentido Almería-Málaga con motivo de las obras del nuevo acceso a Roquetas a través de Aguadulce que se están ejecutando

De nuevo se cortará uno de los carriles de la Autovía del Mediterráneo con motivo de las obras para la construcción del nuevo acceso a Roquetas de Mar a través de Aguadulce. Esta vez, el corte de uno de los dos carriles en sentido Almería-Málaga, a la altura de Las Colinas de Aguadulce, tendrá lugar la semana que viene.

Tres días El carril afectado (el derecho) se cortará de forma intermitente durante tres días: lunes, martes y miércoles, según ha informado la Subdelegación del Gobierno a Roquetas Hoy, el nuevo diario digital de Roquetas de Mar. La Subdelegación del Gobierno ha señalado que el horario previsto de los cortes, para la ejecución de los trabajos, será los siguientes:

Lunes El lunes, 24 de octubre, desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas del martes.

Martes El martes, 25 de octubre, desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas del miércoles.

Miércoles Y el miércoles, 26 de octubre, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, del mismo miércoles.

Retrasos Por otra parte, las obras continúan avanzando, aunque no concluirán al menos hasta dentro de casi un mes.  Desde el Ayuntamiento de Roquetas, administración que asume la dirección de la obra, se ha señalado el 15 de noviembre como fecha tope para que las actuaciones hayan concluido.

Dos meses De cumplirse este plazo las obras acumularían un retraso de dos meses, puesto que anteriormente se señaló mediados del mes de septiembre como fecha última para que la empresa concesionaria finalizara todas las actuaciones.

Malestar por las retenciones Las obras están provocando cierto malestar entre los conductores, no solo de Roquetas sino del Poniente y de Almería, debido a los cortes de circulación que se han producido en la autovía; el último, este pasado fin de semana. Unos cortes que se volverán a repetir la próxima, concretamente los días 24, 25 y 26 de octubre (lunes, martes y miércoles).

Los próximos lunes, martes y miércoles se cortará de nuevo un carril de la Autovía del Mediterráneo frente a Aguadulce