image016

SOCIEDAD

Piden en Change.org la construcción de un recinto ferial en Aguadulce

Piden en Change.org la construcción de un recinto ferial en Aguadulce

Critican que las fiestas se realicen en una rambla de tierra sin acondicionar y no en un espacio digno

Las demanda ciudadana para que Aguadulce disponga de un recinto ferial totalmente acondicionado ha llegado a Change.org. Y es que acaban de abrir una petición en esta popular dirección web solicitando al Ayuntamiento de Roquetas que acondicione en Aguadulce un espacio para acoger un recinto ferial, como el que tienen El Ejido o Almería.

“Aguadulce lleva años demandando la construcción y acondicionamiento de un recinto ferial donde se puedan localizar las atracciones y demás instalaciones propias de estos eventos festivos. Sin embargo, a diferencia de otras ciudades de nuestro entorno como es El Ejido y Almería, no disponemos de ello, sino que nuestras fiestas se realizan en una rambla de tierra sin acondicionar, lo que provoca cientos de problemas e incomodidades”, señala la petición.

Sin la antigua Feria del Mediodía “Además, de ello se deriva la imposibilidad de poner casetas, lo que ha provocado la desaparición de la antigua y famosa ‘feria del mediodía’ de Aguadulce”, añade.

Recinto digno Por último, se afirma que “ha llegado el momento de que nos movamos y trabajemos para conseguir que nuestra localidad pueda disfrutar de una vez por todas de un recinto digno donde celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen".

La petición permanece abierta para ser firmada en la siguiente dirección: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-roquetas-de-mar-recinto-ferial-en-aguadulce?recruiter=29676092&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg

hSmUmDudnTZfonm-800x450-noPad (1)

Piden en Change.org la construcción de un recinto ferial en Aguadulce