13903283_1082191811873625_1875469903605874092_n

OCIO

La Plaza de Toros vibró con el Campeonato Freestyle

La Plaza de Toros vibró con el Campeonato Freestyle

La quinta prueba de la temporada 2016 llenó el coso de Las Salinas para ver a los mejores pilotos del momento


 

La Plaza de Toros de Roquetas volvió a vibrar con el espectacular Campeonato de España de Freestyle Motocross, que se ha convertido en una de las citas del verano roquetero.

La quinta prueba de la temporada trajo hasta el coso salinero a los mejores pilotos del momento: el campeón del mundo Maikel Melero, el campeón de España Pedro Moreno, Abraham Parra, el campeón Crossfighters Dani Torres, Samuel Calzado, Miguel Espada y Javi Polo. Siete estrellas en el firmamento del motor que hicieron las delicias de la afición roquetera, entre los que se encontraban una veintena de pequeños motoristas que dejaron claro que este deporte tiene mucho futuro en el municipio y que recibieron una placa conmemorativa al finalizar el espectáculo.

Los seguidores pudieron saludar a sus ídolos a las puertas de la Plaza de Toros y disfrutar con los impresionantes saltos en las distintas rondas y la permanente animación de los organizadores de la Escudería Ciudad del Sol. Una afición que contuvo la respiración ante la caída de Pedro Moreno. El piloto fue trasladado al hospital con molestias en el pecho.

La Plaza de Toros vibró con el Campeonato Freestyle