mercadogastroart-2572016

TURISMO

El puerto de Aguadulce acogerá 'Gastro-Art' este viernes

El puerto de Aguadulce acogerá 'Gastro-Art' este viernes

La tercera edición del encuentro de arte y artesanía también ofrecerá actuaciones musicales

Esta mañana se ha presentado una nueva edición del encuentro de arte y artesanía ‘Gastro-Art’. La tercera edición del encuentro de arte y artesanía se celebrará en esta ocasión y por primera vez en Aguadulce.

El puerto de Aguadulce se llenará de propuestas de artesanía, arte, gastronomía y ocio el próximo viernes, 29 de julio, a partir de las 20:00 horas y hasta la 1 de la madrugada de forma ininterrumpida "con el objetivo de que los roqueteros y turistas disfruten de una nueva propuesta de ocio entre las muchas que estamos llevando a cabo desde la Concejalía, especialmente en temporada estival", según ha señalado el concejal de Turismo, Juan Miguel Carmona.

El concejal, quien ha estado acompañado por el director del Puerto, Ginés Alonso, y XXX, de la asociación Yara Arta, también ha subrayado el hecho de que "el Puerto Deportivo de Aguadulce acoja por primera vez en su historia una actividad como ésta, lo que muestra el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento para que la dinamización cultural y de ocio llegue a todos los espacios del municipio".

También música ‘Gastro Art’ también acogerá dos espectáculos musicales.  Por un lado, el jazz-fusión y pop-rock del Dúo Filarmonía, y por otro el concierto "Una noche en la ópera", que recorre los momentos más importante de la historia de la lírica en las voces de la soprano Isabel Garrido y el tenor Manuel Cerezo.



 

El puerto de Aguadulce acogerá 'Gastro-Art' este viernes