images (1)

SOCIEDAD

Roquetas celebra este fin de semana la ‘Feria de la Cerveza Artesana’

Roquetas celebra este fin de semana la ‘Feria de la Cerveza Artesana’

Degustaciones y actividades lúdicas en la plaza Luis Martín entre el sábado, 28 de abril, y el lunes, 1 de mayo

Este fin de semana Roquetas de Mar acogerá la ‘Feria de Cerveza Artesana’ en la plaza Luis Martín. El evento, que tendrá lugar entre el sábado 28 de abril y el lunes 1 de mayo, pretende constituirse como un punto de ocio para este puente, así como motor de dinamización turística del municipio.

Cerveza y productos típicos Nueve firmas cerveceras y una de licores serán los encargadas de despertar los sentidos de los visitantes en una muestra que completarán los productos más típicos de la provincia.

Música y actividades animación para los más pequeños Junto a la oferta alimentaria, la Feria ofrecerá otro plato fuerte a los visitantes, como son las actividades complementarias en las que no faltarán música de diferentes estilos, exhibiciones de baile y actividades de animación para los más pequeños.

Cervezas El Cabo, El Faro, Glamour, Far West, Origen, Alborán,  Filabres, La Cala, San Francisco, Ignis Licores, Entresierras, Oleoalmanzora y la Tienda de la Croqueta son las empresas expositoras que participarán en esta Feria.

El concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, ha señalado que este evento convertirá al municipio “en punto de encuentro de la amplia variedad de cervezas artesanas de las que disponemos en la provincia aderezado con gastronomía, música y animación para toda la familia”.



 

Roquetas celebra este fin de semana la ‘Feria de la Cerveza Artesana’