500000-gracias-ustedes-L-QhgWeg

ROQUETAS HOY

500.000 gracias

500.000 gracias

Roquetas Hoy cumple 3 meses con cerca de 500.000 páginas visitadas. El nuevo periódico digital, que nace con la vocación de informar de forma independiente y veraz sobre todo lo que ocurre en Roquetas de Mar y pretende aportar su pequeño grano de arena a la dinamización del tejido comercial del municipio, logra en apenas 3 meses la confianza de más de 200.000 usuarios únicos, en su inmensa mayoría roqueteros

Roquetas Hoy ha cumplido 3 meses desde que echara a andar a mediados de este mes de julio. Y el recibimiento por parte de los roqueteros ha sido realmente espectacular. En poco más de 90 días el nuevo diario digital de Roquetas de Mar ha logrado la confianza de más de 230.000 usuarios únicos. Todos estos lectores han realizado han visitado su páginas en casi 500.000 ocasiones. Desde mediados de julio hasta la fecha, mediados de octubre, el nuevo diario digital de Roquetas de Mar ha superado las 475.000 páginas visitadas, según datos de Google Analytics. Es decir, Roquetas Hoy recibido unas 150.000 visitas de media cada mes. Por todo ello, todo el equipo que compone Roquetas Hoy “os quiere dar a todos vosotros 500.000 gracias”.

El nuevo diario digital, que nace con la vocación de informar de forma independiente y veraz sobre todo lo que ocurra en Roquetas de Mar y pretende aportar su pequeño grano de arena a la dinamización del tejido comercial del municipio, quiere agradecer a todos sus lectores la confianza depositada como medio para informarse sobre lo más cercano y local.

Más de un millón de visualizaciones en Facebook en solo 3 meses La buena aceptación lograda Roquetas Hoy (www.roquetashoy.com) también es trasladable a las redes sociales. El nuevo diario digital dispone en Facebook de una página que ha registrado en el mismo periodo más de 3.400 seguidores, situándose ya dentro del top 5 de las páginas de Facebook de Roquetas de Mar en cuanto a más seguidores.  A través de Facebook las noticias de Roquetas Hoy se han visualizado más de un millón de ocasiones en solo estos tres meses.

Ahora, nueva etapa con los negocios roqueteros Por otra parte, a partir de mediados de este mes de octubre el nuevo diario comenzará –una vez conseguida la confianza de decenas de miles de roqueteros- una nueva etapa proporcionando a las empresas –especialmente a las pequeñas y medianas- una plataforma donde promocionar eficazmente sus productos y servicios entre sus usuarios directos, es decir, entre los roqueteros. Para ello ya ha dispuesto de dos canales de relación con empresas, establecimientos y negocios de Roquetas de Mar, a través del teléfono (640 58 96 33) y de una dirección de correo electrónico ( publiroquetashoy@gmail.com ) donde estas ya pueden dirigirse para solicitar información.

Comunicación con los lectores Por su parte, también tiene abierto con las lectores un buzón y canal de comunicación a través del correo electrónico redacciónroquetashoy@gmail.com, donde cualquier ciudadano puede comunicar a la redacción del periódico toda aquello aspecto o cuestión noticiable relacionada con Roquetas de Mar.

500.000 gracias