loteria
Patricia Marín con el número premiado

LOTERÍA

La suerte vuelve a sonreír a Roquetas

La suerte vuelve a sonreír a Roquetas

El primer premio de la Lotería Nacional, de 300.000 euros, toca en La Urba

La suerte ha vuelto a visitar Roquetas de Mar. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer jueves, 7 julio, que ha correspondido al 64.965 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en nuestra ciudad. Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 4, la que está ubicada en la Avenida Mediterráneo, en la Urba.

Diez familias Patricia Marín, empleada de la administración de loterías ‘Indalo’, ha señalado que en total se vendieron diez décimos a distintas personas. “Esta mañana nos llamaron unos turistas que están pasando sus vacaciones aquí, y que están alojados en un hotel de la zona,  para agradecernos la suerte que le hemos dado”, ha manifestado la joven a RoquetasHoy. Patricia, que está a punto de dar a luz, se ha mostrado muy contenta por el hecho de llevar la suerte a diez familias distintas. 

Además de en Roquetas, el número 64.965 se ha vendido en otras dos administraciones, en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Burjassot (Valencia).

La suerte vuelve a sonreír a Roquetas