0a884f77-98c6-771e-831d-704811e1cee9

FIESTAS SANTA ANA

Toros, Fiesta del agua, música de Carnaval y ‘gastrofurgonetas’, propuestas de las Fiestas de Santa Ana para hoy sábado

Toros, Fiesta del agua, música de Carnaval y ‘gastrofurgonetas’, propuestas de las Fiestas de Santa Ana para hoy sábado

La superfiesta del agua ‘Refrescate’ tendrá lugar junto al club Náutico, entre las 11:30 y las 13:00 horas

El sábado llega cargado de actividades y propuestas en las fiestas de Santa Ana y la Virgen del Carmen 2016. Toros, fiesta del agua y talleres de juegos para los más pequeños, deportes de playa y actuaciones musicales, son las propuestas más llamativas de la progresión festiva para el sábado.

Toros Uno de los platos fuertes de Feria tendrá lugar a las 19:30 horas en la Plaza de Toros de Roquetas. A esa hora tendrá lugar una corrida de toros a cargo de los reconocidos diestros Enrique Ponce, El Fandi y Talavante.

Superfiesta ‘Refréscate’ Antes, por la mañana, las 9:00 los roqueteros ‘serán despertados’ con el tradicional lanzamiento de cohetes. Y a las 11:30 horas, los más pequeños están llamados a la diversión con la ‘Superfiesta Refréscate’, donde el agua tendrá un papel principal (Parque Acuático Hinchable, Al agua patos, El pez más veloz y carreras acuáticas). La fiesta del agua tendrá lugar entre las 11:30 y las 13:30 horas, junto al Club Náutico.

La Romanilla Ya por la tarde, a las 17:00 horas, en la playa de La Romanilla, se desarrollará una competición de futbol playa. Y un poco más tarde, a las 17:45 horas, también en la playa de La Romanilla, en la plaza La Revoltosa, los pequeños volverán a tener oportunidad de pasarlo ‘en grande’ con talleres de maquillaje, globoflexia y animación.

Food Trucks Festival A las 20:00 horas se abrirá al público el espacio gastronómico ‘Food Trucks Festival’, en la avenida del Puerto. Un evento con furgonetas transformadas en llamativos restaurantes urbanos, muy al estilo norteamericano.

Carnaval en el Anfiteatro A las 22:00 horas tendrá lugar una exhibición de grupos de carnaval, en el anfiteatro del Castillo de Santa Ana. Y media hora más tarde, a las 22:30 la actuación de la orquesta ‘Vintash’, en la caseta municipal. Este espacio también acogerá, sobre la una y media de la madrugada, la actuación de Rafa Blas con su ‘Hijo de la Luna Tour’.

Toros, Fiesta del agua, música de Carnaval y ‘gastrofurgonetas’, propuestas de las Fiestas de Santa Ana para hoy sábado