autovia cortes

COMUNICACIONES

Tráfico cambia por tercera vez los días y horarios de los cortes de tráfico en la Autovía del Mediterráneo frente a Roquetas: martes y miércoles de 22:00 a 07:00 horas

Tráfico cambia por tercera vez los días y horarios de los cortes de tráfico en la Autovía del Mediterráneo frente a Roquetas: martes y miércoles de 22:00 a 07:00 horas

En apenas 48 horas la Jefatura Provincial de Tráfico de Almería ha modificado tres veces los días y horarios relativos a los cortes de tráfico para la realización de los trabajos de fresado y reposición del aglomerado en la A-7

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que los trabajos de fresado y reposición del aglomerado que estaban previstos en la autovía A-7 han cambiado de nuevo y otra vez de horario y días de ejecución. Con esta ya es la tercera vez que en apenas 48 horas los han modificado, lo que ha provocado un más que notable malestar entre los cientos de conductores que a diario utilizan están vía de comunicación para ir a su trabajo puesto que no se les está permitiendo ‘organizarse’ debido a la ‘desorganización’ de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Martes 22:00 horas – 7:00 horas frente a Aguadulce Finalmente –y si de nuevo no hay cambios- está previsto que el primero de los cortes de tráfico tenga lugar este martes, 29 de noviembre, a partir de las 22:00 horas y hasta las 7:00 horas del miércoles, 30 de noviembre, frente al término municipal de Roquetas de Mar. El carril cortado será el derecho en sentido Murcia, entre los puntos kilométricos 429 y 431 (junto a los Altos de Aguadulce).

Miércoles 22:00 horas – 7:00 horas frente a Aguadulce El segundo de los cortes de tráfico en la A-7 a la altura de Roquetas desde el miércoles, 30 de noviembre, a las 22:00 horas y hasta el jueves, 1 de diciembre, a las 07:00 horas. En este caso el carril cortado será el izquierdo, también en sentido Murcia y en los mismos puntos kilométricos 429 y 431 (junto a los Altos de Aguadulce).

Jueves 22:00 -7:00 horas frente a Viator  El tercero de los cortes de tráfico en la A-7 ya será frente al término municipal de Viator. Tendrá lugar el jueves, 1 de diciembre, a partir de las 22:00 horas y hasta el viernes, 2 de diciembre, a las 07:00 horas en el carril derecho sentido Murcia, entre los puntos kilométricos 451 y 452.

Cabe reseñar que en las anteriores programaciones anunciadas por la Jefatura Provincial de Tráfico de Almería, los trabajos en la A-7 frente al término municipal de Viator se extenderían durante dos días: el miércoles y el jueves. Ahora, las todas estas obras en la autovía a la altura de Viator han quedado circunscritas a un solo día: el jueves.

Señalistas Para la ejecución de los mismos se llevará a cabo el corte de un carril dando paso alternativo con señalistas colocados al efecto.

Cortes en la carretera de El Cañarete  A pesar de que se trata de la tercera ‘concreción’ de horarios y días de cortes de tráfico, las actuaciones en la A-7 coincidirán otra vez con las obras –y cortes de tráfico- que se están llevando a cabo en la carretera del Cañarete, entre Aguadulce y Almería, y que están programados hasta el próximo viernes 2 de diciembre. Si tampoco hay cambios, claro…

Tráfico cambia por tercera vez los días y horarios de los cortes de tráfico en la Autovía del Mediterráneo frente a Roquetas: martes y miércoles de 22:00 a 07:00 horas