jueves. 28.03.2024

De nuevo este fin de semana volverá las retenciones de tráfico a la autovía del Mediterráneo con motivo de las obras para la construcción de la nueva entrada a Roquetas a través de Aguadulce.

Durante este fin de semana, desde la medianoche del sábado 15 de octubre y hasta la madrugada del lunes, hasta las 6:00 horas, el tráfico por la  autovía del Mediterráneo en el tramo existente frente a Aguadulce quedará canalizado únicamente a través de un carril, por lo que de nuevo volverán a producirse largas colas como las que se sucedieron hacer tres semanas.

Un solo carril en sentido Almería-Málaga Esta vez sí, el Ayuntamiento avisa el corte de tráfico con tiempo, cosa que no ocurrió en la anterior ocasión cuando la Subdelegación de Gobierno informó con proximidad al cierre del carril. El Ayuntamiento ha señalado que “con motivo de la construcción del semienlace Aguadulce Norte en el PK 431+070 de la A7, se informa que durante este fin de semana será necesaria la ocupación de un carril en sentido Almería-Málaga, desde las 00.00 horas del sábado 15 de octubre hasta las 06.00 horas del lunes 17 de octubre, quedando el tráfico restringido a un sólo carril en dicho sentido a la altura de las obras. Las actuaciones previstas no conllevarán el cierre del sentido de forma completa. El Ayuntamiento de Roquetas de Mar solicita la colaboración de los ciudadanos y pide disculpas por las molestias que puedan ocasionarse”.

Mejor por El Cañarete Desde Roquetas Hoy recomendamos que entre la medianoche de viernes al sábado hasta las seis de la madrugada del lunes su utilice la carretera de El Cañarete para evitar los previsibles atascos.

Vuelven las retenciones de tráfico en la autovía del Mediterráneo frente a Aguadulce...