retenciones

SOCIEDAD

Vuelven las retenciones de tráfico en la autovía del Mediterráneo frente a Aguadulce

Vuelven las retenciones de tráfico en la autovía del Mediterráneo frente a Aguadulce

Se repiten las largas colas de vehículos en horas punta a causa del cierre de uno de los dos carriles de la A-7 a consecuencia del cambio de los grandes ventiladores en uno de los túneles frente a Aguadulce. La normalidad regresará el lunes a las 6 de la mañana

De nuevo se vuelven a producir retenciones de tráfico en la autovía del Mediterráneo frente a Aguadulce. Ayer por la tarde y la noche regresaban las largas colas de vehículos en ambas direcciones debido a las obras que la dirección general de Tráfico está realizando en el túnel de la autovía localizado frente a Aguadulce.

Precisamente por estas obras, los responsables de Tráfico han cortado uno de los dos carriles, el que discurre en dirección a Almería,  y cerrado uno de los dos túneles para posibilitar que los trabajadores puedan realizar sin peligro sus tareas de mejora y manteamiento, concretamente la sustitución del equipamiento de ventilación del túnel (los grandes ventiladores ubicados en el techo del túnel). 

Las obras de mantenimiento y cierre de un tramo de la autovía frente a Aguadulce en dirección a Almería se desarrollarán durante todo el fin de semana  y concluirán el lunes a las 6 de la mañana. Será entonces cuando la autovía recupere la normalidad.

En este sentido, desde Roquetas Hoy se recomienda utilizar la carretera de El Cañarete, por la costa, sobre todo, en horas punta y de tráfico intenso como son a las 8 de la mañana, las 2 de la tarde y las 8 de la noche durante lo que resta del fin de semana.

Vuelven las retenciones de tráfico en la autovía del Mediterráneo frente a Aguadulce