jueves. 25.04.2024

De nuevo ayer viernes por la noche cientos de conductores se vieron sorprendidos por una retención de tráfico en la autovía del Mediterráneo a la altura de Roquetas de Mar. En esta ocasión no fue a consecuencia de las obras que se están realizando para construir la nueva entrada y salida a la autovía por Aguadulce, sino por otra: un accidente de tráfico.

El accidente tuvo lugar a las 8:30 horas de ayer viernes, 23 de septiembre, en el kilómetro 431 de la A-7, a la altura de la entrada a Roquetas de Mar. En el mismo se vieron implicados dos turismos que circulaban en sentido a Almería. Los testigos del accidente alertaron inmediatamente al 112, quien puso en marcha un operativo en el que intervinieron la Guardia Civil, la Policía Local de Roquetas y los servicios de Emergencias Sanitarias, así como los de Mantenimiento de Tráfico.

A consecuencia del accidente dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Torrecárdenas, una niña de 12 años y una mujer de 44.Posteriormente, efectivos de Mantenimiento de la Dirección General de Tráfico retiró los vehículos de la vía, recuperando la autovía la normalidad a partir de las diez de la noche.

Un accidente de tráfico con dos personas heridas, entre ellas una niña de 12 años,...