calle muley
Calle Muley

SUCESOS

Apuñalan a un hombre en un bar de Las 200 Viviendas de Roquetas

Apuñalan a un hombre en un bar de Las 200 Viviendas de Roquetas

El herido permanece ingresado en la UCI del Hospital de Poniente con pronóstico grave, aunque estable. El presunto autor es un cliente habitual del establecimiento

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido de gravedad por arma blanca en la noche de este lunes en un bar del barrio de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar.  Según informa el 112, el suceso tenía lugar poco antes de las diez la noche. A las 21:54 horas emergencias sanitarias recibieron la llamada de un ciudadano particular alertando de que había una persona herida por arma blanca en la calle Muley, junto a las 200 viviendas, y que necesitaba asistencia sanitaria urgente.

De inmediato, el centro coordinador alertó a la Policía Local, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los agentes de la Benemérita llegaron a acordonar la zona.

Puñalada en el costado Una vez en el lugar, los efectivos desplazados confirmaron que el varón presentaba una puñalada en el costado, junto al omóplato, además de distintos cortes, por lo que fue atendido y trasladado por los efectivos sanitarios al Hospital del Poniente, quien actualmente se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Poniente "estable" aunque dentro de la gravedad.

Cliente habitual del bar La Guardia Civil ya ha identificado al presunto autor la puñalada. Se trata de hombre de nacionalidad rumana y cliente habitual del establecimiento. El detenido se enfrenta a un presunto delito de homicidio doloso en grado de tentativa. Las diligencias han sido trasladadas al Juzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar.

Apuñalan a un hombre en un bar de Las 200 Viviendas de Roquetas