Sin título
La empresa está ubicada en la primera planta

SUCESOS

Atracan con gran violencia la empresa de telecomunicaciones Schedia de la Avenida de Roquetas

Atracan con gran violencia la empresa de telecomunicaciones Schedia de la Avenida de Roquetas

Dos encapuchados entraron armados con un bate de béisbol y un arma corta. Uno de los empleados trató de huir y saltó por la ventana del primer piso, luxándose un tobillo

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para aclarar un atraco en una empresa de telecomunicaciones de Roquetas de Mar en la que al menos dos personas habrían perpetrado con el rostro oculto para hacerse con la caja y otros enseres.

Fuentes la Comandancia de la Guardia Civil han confirmado que los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 en la sede de la empresa roquetera, donde dos de los trabajadores resultaron heridos durante el asalto supuestamente a manos de los atracadores.

En este sentido, uno de los empleados trató de abandonar la sede de la empresa, ubicada en un primero, por una de las ventanas, momento en el que se luxó uno de los tobillos. Los asaltantes habrían acudido a la sede de la empresa con un arma blanca y un arma corta.

La investigación realizada por la Policía Judicial de la Guardia Civil se mantiene activa tras la recopilación de pistas con el fin de dar con los atracadores y proceder a su detención.

Avenida de Roquetas Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de noviembre en la sede de la empresa Schedia, localizada en la avenida de Roquetas de Mar y dedicada a prestar servicios de telecomunicaciones, intenet y telefonía móvil.

Sobre las siete de la tarde Poco antes de las siete de la tarde dos hombres encapuchadas y armados con un bate y una arma corta, entraron en la oficina de esta empresa, donde trabajaban en ese momento cinco personas. Un tercero, también encapuchado, vigilaba en la puerta del local.

Golpes De forma agresiva pidieron que se les dijera donde se encontraba la caja fuerte, golpeando a varios trabajadores con el objetivo de intimidarlos. Uno de ellos, debido a la brutalidad empleado, saltó por la ventana –ubicada en el primer piso del edificio- luxándose uno de sus tobillos.

Huyeron Finalmente, ante la imposibilidad de obtener el botín que andaban buscando, abandonaron la oficina.

 

Atracan con gran violencia la empresa de telecomunicaciones Schedia de la Avenida de Roquetas