jueves. 18.04.2024

coche sumergido 2

Coche al agua en el puerto deportivo de la ciudad. Los vecinos de esta zona de Roquetas se levantaron el viernes sorprendidos por las labores de recuperación de un coche que estaba sumergido en el agua. Según testigos presenciales, el vehículo cayó al mar esta pasada noche después de que el conductor diera marcha atrás y acelerara enérgicamente.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres y media de la madrugada del jueves al viernes cuando tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 22 y 23 años, decidieron subirse al coche que estaba estacionada en el parking del puerto deportivo para abandonar esta popular zona de fiesta y bares de la ciudad. Según testigos presenciales, el vehículo arrancó marcha atrás y dio un fuerte acelerón para precipitarse al mar. En su trayectoria golpeó un bolardo, un banco y una de las vallas de seguridad que alertan del peligro de esta zona de aparcamiento.

A continuación se vivieron escenas de gran tensión, debido a que el coche quedó sumergido de inmediato con sus tres ocupantes en su interior. Gracias a la rápida intervención de cinco personas que presenciaron la caída, y que se lanzaron rápidamente al agua para ayudar, no hubo que lamentar ninguna desgracia.

Sumergido Posteriormente, y tras personarse en el lugar de los hechos, efectivos de la Policía Local y del cuartel de la Guardia Civil de nuestra ciudad, procedieron a acordonar la zona limítrofe del puerto donde había quedado sumergido el vehículo. El coche estuvo en el fondo del puerto hasta las siete de la tarde de ayer viernes, cuando una grúa lo retiró del fondo del puerto deportivo.

 

Coche al agua en el puerto deportivo de Roquetas