jueves. 18.04.2024

Un joven de 18 años se encuentra en coma tras haber sido atropellado en la madrugada de este domingo en el Paseo Marítimo de Aguadulce, junto al centro comercial 501.

Según ha informado el departamento de prensa del 112, sobre las 4:40 se recibió una llamada alertando de un atropello. De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos el equipo médico de Aguadulce y el equipo de emergencias del 061. También se personaron miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Finalmente, el joven fue trasladado al hospital de Torrecárdenas en Almería con pronóstico grave y contusión con coma profundo, según ha informado desde el 112. Asimismo, también presentaba herida abierta múltiple del miembro superior, así como fractura del hueso metacarpiano.

Además, según el 112, agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, dando positivo. Se da la circunstancia que este fin de semana Tráfico anunció una campaña de controles de alcoholemia en Roquetas para concienciar de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

 

Un conductor que dio positivo atropella a un chico de 18 años en el Paseo Marítimo de...