fachada_portada
La joven fue ingresada en el Hospital de Poniente

SUCESOS

Dada de alta la joven de 15 años atropellada en Las Salinas

Dada de alta la joven de 15 años atropellada en Las Salinas

Fue atropellada a las diez de la noche del viernes por un vehículo en el paso de peatones existente junto al puente de la Rambla de El Cañuelo

La joven de 15 años de edad atropellada ayer viernes en el barrio de Las Salinas ha sido dada de alta a mediodía de hoy del hospital de Poniente de El Ejido, donde permanecía ingresada, según ha informado fuentes de la delegación de Salud de la Junta de Andalucía a RoquetasHoy.

La chica fue atropellada en la Avenida Reino de España de Roquetas en la noche de ayer viernes. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:00 horas en esta céntrica calle de este barrio roquetero cuando la joven fue arrollada por un turismo, concretamente junto al paso de peatones del puente que cruza la Rambla de El Cañuelo, frente al colegio Las Salinas.

Se da la circunstancia de que la chica, junto con un grupo de amigos y amigas, había concluido de realizar deporte en las pistas deportivas municipales del barrio. Cuando regresaban y cruzaban por el paso de peatones localizado junto al puente de la rambla de El Cañuelo, la joven fue atropellada.

Tras dar aviso al 112, los servicios de emergencias derivaron a la joven en ambulancia hasta el Hospital de Poniente, donde ha permanecido ingresada hasta el mediodía de hoy sábado.

 

Dada de alta la joven de 15 años atropellada en Las Salinas