13895022_1223757164310892_158803419722487460_n
El momento en el que los jóvenes 'asaltan' el colegio

SUCESOS

Detenidos dos menores que asaltaron el colegio de Las Lomas y un tercero que robó un ordenador

Detenidos dos menores que asaltaron el colegio de Las Lomas y un tercero que robó un ordenador

La Policía Local de Roquetas localizó a los dos menores que presuntamente forzaron las puertas del gimnasio e identificó al presunto autor del robo de un ordenador en el centro educativo

La Policía Local de Roquetas de Mar logró localizar la pasada noche del día 31 de julio a varios jóvenes que se habían introducido en el interior del colegio público de Las Lomas con la intención de practicar deporte en las instalaciones del centro educativo.

Presuntamente habrían producido daños en el aula del gimnasio al forzar su puerta con el propósito de sacar las porterías que habían sido guardadas para que no fueran utilizadas indebidamente. 

Los agentes, una vez personados en el lugar, lograron localizar a los jóvenes que habían protagonizado el asalto y, en concreto, a dos menores que habían producido presuntamente los daños en la puerta del gimnasio y en su interior.

Además, a través de estas pesquisas, también lograron identificar al presunto autor del robo de un ordenador en las mismas instalaciones que se había producido en días anteriores. La Policía Local de Roquetas dio cuenta de todo ello a la autoridad judicial correspondiente.

‘¡Vamos a romperlo todo!’ RoquetasHoy avanzó en exclusiva este suceso, relatando que un grupo de jóvenes ‘asaltó’ este el colegio público Las Lomas de Roquetas mientras gritaban “¡vamos a destrozarlo todo!” si no volvían a instalarse las porterías de fútbol que habían sido retiradas de las pistas deportivas hacía apenas unos días. El suceso se produjo la noche de ayer domingo y causó una gran alarma entre los vecinos, quienes llegaron a llamar a la Policía Local roquetera.

Detenidos dos menores que asaltaron el colegio de Las Lomas y un tercero que robó un ordenador