sábado. 20.04.2024

La Guardia Civil ha intervenido 500 cajetillas de tabaco de contrabando en una actuación de seguridad ciudadana llevada a cabo en Roquetas de Mar donde los agentes dieron el alto a un vehículo de alta gama.

Los agentes identificaron al conductor del vehículo, debido a que en los días previos se había presentado denuncia por la sustracción de un coche de caraterísticas similares, según indica la Comandancia en una nota.

Una vez identificado al conductor, los agentes registraron el coche en cuyo maletero hallaron 500 cajetillas de tabaco de procedencia extranjera y sin precinta, ocultas dentro del maletero, en una caja de cartón cerrada con cinta adhesiva, por lo se procedió a su incautación.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil intervino las 500 cajetillas y el vehículo utilizado para su transporte, al tiempo que instruyó la correspondiente acta de aprehensión por la comisión de la infracción administrativa de contrabando, que los agentes han remitido al Administrador de Aduanas e Impuestos Especiales de Almería.

La Guardia Civil interviene 500 cajetillas de tabaco de contrabando en el maletero de...