Sin título
Calle Tres Forcas, en Las 200 Viviendas

SUCESOS

Herido un hombre al incendiarse su casa en Las 200 Viviendas de Roquetas

Herido un hombre al incendiarse su casa en Las 200 Viviendas de Roquetas

El suceso tuvo lugar en la calle Tres Forcas durante la madrugada. El hombre, un camerunés de 34 años, ha sido trasladado al Hospital de Poniente 

Un hombre de 34 años ha resultado herido por quemaduras en un brazo al declararse un incendio en su casa en el barrio de Las 200 Viviendas, en Roquetas de Mar.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía recibió sobre las 03:40 horas varios particulares reclamaron ayuda por la presencia de fuego en un inmueble de la calle Tres Forcas, en el barrio de Las 200 Viviendas. Hasta el lugar fueron movilizados la Guardia Civil, la Policía Local, el servicio de Bomberos del Consorcio del Poniente y sanitarios del 061.

Según ha informado a Roquetas Hoy fuentes del servicio de Bomberos del Poniente, con base en El Ejido, el fuego ha afectado a dos habitaciones, mientras que el humo al resto de la casa.

En su servicio los bomberos desplazaron dos vehículos, un camión bomba urbana pesada y un camión nodriza, y siete efectivos. Según los bomberos, las causas del incendio son hasta el momento desconocidas.

Posteriormente, los Bomberos indicaron al 112 que el hombre, A.B.W y natural de Camerún, había sufrido quemaduras en un brazo, mientras que el 061 apuntó que había sido trasladado al Hospital de Poniente de El Ejido

Herido un hombre al incendiarse su casa en Las 200 Viviendas de Roquetas