13920618_857500324381298_4759569322938047545_n

SUCESOS

Incendio en una vivienda de Las Colinas de Aguadulce

Incendio en una vivienda de Las Colinas de Aguadulce

El fuego se originó en una terraza de un piso del residencial ‘Mirador del Sur’

Esta tarde los bomberos del Poniente tuvieron que actuar de forma urgente en un bloque de pisos de Aguadulce para sofocar un incendio. El fuego, que se produjo a primera hora de la tarde de hoy miércoles, 17 de agosto, tuvo lugar en una vivienda de Las Colinas de Aguadulce.

El fuego se originó sobre las dos y media de la tarde en una terraza del residencial ‘Mirador del Sur’. Alertados los vecinos por el fuego dieron aviso al 112, los bomberos, Policía Local, así como al resto de fuerzas de seguridad y sanitarias, por si hubiera alguna persona en el interior de la vivienda.

Refrigerar la terraza Los efectivos de emergencias llegaron de forma muy rápida. Según ha informado los Bomberos de Poniente a Roquetas Hoy, desplazaron al lugar del siniestro un vehículo para refrigerar la terraza, puesto que el fuego se había extinguido por sí mismo.

Ningún daño personal Al parecer no había nadie en el interior dela vivienda, por lo que no ha habido que lamentar ningún daño personal.

Origen del fuego Se desconoce el origen del fuego, que si bien afecto solo a la terraza, quemando los enseres que allí había, fue muy aparatoso y peligroso, puesto que pudo extenderse a la propia vivienda, así como a las colindantes.

Incendio en una vivienda de Las Colinas de Aguadulce