SUCESOS

Un joven de 28 años en coma tras sufrir un accidente de tráfico en la Avenida Sabinal

Un joven de 28 años en coma tras sufrir un accidente de tráfico en la Avenida Sabinal

También otras dos personas han tenido que ser atendidas en un segundo accidente de circulación en Aguadulce

Un joven de 28 años de edad ingresó ayer martes en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Torrecárdenas de Almería capital tras sufrir un accidente de tráfico en Roquetas tras el que ha quedado en estado de coma con pronóstico reservado a raíz de un traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 8,00 horas cuando varios particulares alertaron de que había una persona herida en la Avenida del Sabinal, en Roquetas de Mar.

Así, se dio aviso a Policía Local y miembros sanitarios y personal del 061, quienes atendieron al joven que se encontraba tendido en el suelo con graves heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Torrecárdenas. También fue supervisada una mujer supuestamente implicada en el accidente que resultó ilesa.

Por el momento se investigan las causas del siniestro ya que, según los primeros indicios, podría deberse al choque de dos vehículos en una colisión frontolateral, si bien otros testigos han apuntado ante la Policía Local que se había tratado de un atropello.

Otro accidente, en Aguadulce Por otra parte, los servicios sanitarios también actuaron en un segundo accidente que ha tenido lugar sobre las 12,35 horas en la Avenida de las Acacias de Aguadulce, en el que una mujer de 42 años y un hombre de 18 resultaron heridos de distinta consideración tras una colisión de sus automóviles. Ambos fueron derivados al centro de salud para ser atendidos de sus heridas.

Un joven de 28 años en coma tras sufrir un accidente de tráfico en la Avenida Sabinal