jueves. 25.04.2024
SUCESOS

La Policía investiga la muerte accidental de una menor de 4 años a la que cuidaba Ana Julia Quezada en Burgos

Ana Julia Quezada, la pareja del padre del pequeño Gabriel, investigada también por la muerte de una menor de 4 años de edad a la que cuidaba en Burgos y que entonces fue calificada como accidental. La pequeña se precipitó al vacío desde una ventana de la vivienda familiar, según publica el diario El País. 

ANA
Ana Julia Quezada junto al pequeño Gabriel

La Policía Nacional y la Guardia Civil están investigando a fondo los antecedentes de Ana Julia Quezada, pareja de Gabriel, después de que el cuerpo del pequeño apareciera en su coche este domingo en La Puebla de Vícar, donde vivía.

Y lo que han descubierto es una muerte más de un menor con el que esta se relacionaba. Se trata de la muerte de una niña de 4 años de edad a la que cuidaba en Burgos, lugar donde residía antes de desplazarse hace poco más de un año a Níjar.

Si bien entonces la muerte se consideró como un accidente, ahora el asunto vuelve a ser revisado con lupa. Ana Julia cuidaba a dos hermanas de 4 y 2 años. La hermana mayor, de tan solo 4 años de edad, murió, aunque entonces se consideró un accidente. La pequeña se precipitó al vacío desde una ventana de la vivienda familiar, según publica el diario El País.EJECUCIONES HIPOTECARIAS OK

La Policía investiga la muerte accidental de una menor de 4 años a la que cuidaba Ana...