INFRAESTRUCTURAS

Vídeo. El nuevo puente de la variante de Roquetas 'toma forma'

Vídeo. El nuevo puente de la variante de Roquetas 'toma forma'

Video en www.roquetashoy.como, el nuevo diario digital de Roquetas de Mar. Una vez instaladas las grandes vigas, los trabajos continúan con la colocación de la 'prelosas' de la infraestructura

 

Los trabajos de construcción del futuro de Las Losas de la variante de Roquetas se están desarrollando según lo establecido en el cronograma del trabajo. Las actuaciones actuales, una vez colocadas las vigas la semana pasada, en instalación de prelosas en estructura de 164 metros de longitud.

Antes de que acabe el verano Una vez concluyan estas labores se extenderá el aglomerado por el nuevo puente, así como por el resto del tronco de la autovía. Está previsto que la apertura del puente, así como el tramo de la variante hasta el centro comercial Gran Plaza tenga lugar antes de que finalice el verano.

Inversión Las obras del tramo entre Las Losas y Gran Plaza supondrán una inversión de 4,7 millones de euros. Una vez finalizado este tramo, las obras continuarán hasta completar el próximo año todo el trazado hasta el núcleo urbano y La Urba, lo que supondrá una inversión total que suma 19 millones de euros.

Vídeo. El nuevo puente de la variante de Roquetas 'toma forma'