jueves. 18.04.2024

La Guardia Civil de Roquetas de Mar ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a una chica de 23 años desparecida en Nochevieja. Según ha señalado a Roquetas Hoy su cuñada, Rocío Romera Pérez salió junto a una amiga de fiesta sobre las doce y media de la noche a la zona de ocio de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Las dos amigas estuvieron hasta las tres y media de la madrugada, hora en la que la amiga de Roció decidió regresar a su casa.

Según ha relatado Alina Stefy, su cuñada, a este medio de comunicación, al parecer subió en un vehículo junto a tres chicos en dirección a La Urba. A partir de este momento la pista de Rocío se pierde.

La familia, una vez transcurridas 24 horas desde la desaparición, puso ayer la preceptiva denuncia ante el puesto de la Guardia Civil de Roquetas de Mar.

Mucha preocupación La familia se encuentra muy nerviosa e intranquila puesto que “nunca se había ausentado de casa y más teniendo dos hijos, de tres y cuatro años de edad. Estamos todos muy preocupados y como locos buscándola; pero ni rastro de ella”.

Petición de colaboración ciudadana La familia pide la colaboración ciudadana para tratar de localizarla. Rocío, de 23 años, vestía en el momento de su desaparición pantalón vaquero claro, blusa blanca y chaqueta roja. Todo aquel que tenga alguna información o pista sobre este suceso puede ponerse en contacto con la Guardia Civil.

* Fotografía de Rocío con la vestimenta que llevaba en el momento de su desaparición.  

15870836_1333698623348560_1011919521_n

La Guardia Civil busca a una chica de 23 años desaparecida en Nochevieja en Roquetas