20160813_195317_resized
20160813_195317_resized

COMUNICACIONES

El puente de Las Losas, casi terminado

El puente de Las Losas, casi terminado

Dará mayor continuidad a la recién estrenada variante de Roquetas desde el enlace de la Autovía del Mediterráneo

 

El Puente de Las Losas de la Variante de Roquetas está prácticamente terminado. Apenas le quedan unos ‘detalles’. La previsión de la Junta de Andalucía era que estuviera abierto a mediados de este mes de agosto.

Una vez que esté concluida dará continuidad a al primer tramo variante de Roquetas, ya abierto a tráfico, entre el enlace con la Autovía del Mediterráneo y el centro comercial Gran Plaza, frente al barrio de Las Salinas.

Por otra parte, hace una semana se iniciaron las obras del segundo tramo de la variante de Roquetas, el que discurre entre el Gran Plaza y La Urba.

Una vez concluida la nueva infraestructura de comunicación, la variante de Roquetas canalizará y dará fluidez al tráfico que se dirige fundamentalmente hasta La Urba, evitando su paso por el centro urbano de la ciudad. Algo que se hace muy necesario para la ciudad, especialmente, durante los meses de verano, con la llegada al municipio de miles de turistas que provocan en ocasiones retenciones circulatorias en horas punta.

El puente de Las Losas, casi terminado