chenosoyhumanaroquetas-4122016
Uno de los momentos de la actuación de Chenoa

CULTURA

Brillante recital de Chenoa en el Teatro Auditorio de Roquetas

Brillante recital de Chenoa en el Teatro Auditorio de Roquetas

La artista se rodeó de fans y seguidores en un gran concierto en Roquetas de Mar. La artista se rodeó de fans y seguidores en un gran concierto en Roquetas de Mar

La cantante Chenoa ofreció un gran concierto el sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La artista llegaba con su gira ‘Soy Humana’ y durante algo más de hora y media desgranó los nuevos temas de su disco y aparte hizo otros temas muy conocidos de su discografía.

Estuvo muy bien arropada por el público, muchos de los cuales llegaron desde distintos lugares de la geografía española. Y es que los fans de Chenoa son de una gran fidelidad como lo demostraron el sábado.

De hecho, celebraban los 25 años en la música de la artista.”Aunque la conocemos hace 15 años, lo cierto es que Chenoa lleva en la música ya 25 años”, señalaba una representante del Club de Fans, que subió al escenario a entregarle un ramo de flores. “Gracias a Roquetas, Gracias a Almería. Mi Almería bella”, comentaba la artista.

Concierto vibrante Fue un concierto vibrante, donde en muchos omentos el público bailó las canciones. Comenzó con el tema ‘Soy humana’ y luego sobre el escenario sonaron otros temas como ‘Una vez más’, ‘Nada es casualidad’, ‘Todo irá bien’, ‘Lágrimas’, ‘Hoy por hoy’, ‘Rutinas’y ‘Hasta la Luna’.

Chenoa vestida de negro aparecía sobre el escenario y se mostraba encantada de regresar a Roquetas de Mar, donde ya en una ocasión celebró un cumpleaños. Desde el primer momento se metió al público en el bolsillo.  Su voz, fuerza y carisma suele encandilar en cada concierto que ofrece.

Voz prodigiosa y limpia En Roquetas se mostró con la seguridad que le caracteriza, con una voz prodigiosa y limpia y mostrando esa gran artista que siempre lleva dentro. Estuvo acompañada de su banda al completo con Alfonso Samos y Javi Arpa (guitarras), Dani Moreno (bajo), Mario Carrión (batería), Julio Martin (teclados) y Alicia Arguiñano (coro y percusión).

Y es que Chenoa irradia energía cuando canta e incluso cuando habla. Hubo grandes momentos en los que hablo con el público, a muchas de las cuales ya conoce porque pertenecen a su club de Fans. A lo largo del concierto le llamaron en muchas ocasiones ‘guapa’.

Temas De su nuevo disco sonaron los temas ‘Tú y yo’, ‘Hasta la luna’, ‘Hoy por hoy’ ‘Nada es inmortal’ y ‘Entra en mi realidad’ entre otras. No faltaron los grandes clásicos y varios medleys haciendo un repaso a su intensa y exitosa carrera discográfica desde 2002. 

Por eso, el público no pudo frenarse a la hora de corear e incluso bailar temas como ‘Todo irá bien’, ‘Rutinas’, ‘Yo te daré’, ‘Desnuda frente a ti’, ‘Si no estás’, ‘Como un fantasma’ y otras muchas. Claro que el final no podía ser otro que con la canción ‘Cuando tú vas’ que puso el colofón a un gran concierto.

Brillante recital de Chenoa en el Teatro Auditorio de Roquetas