maxresdefault

DEPORTE

Break-dance, DJ’s y parkour, este sábado en el nuevo Parque de Los Bajos

Break-dance, DJ’s y parkour, este sábado en el nuevo Parque de Los Bajos

El Ayuntamiento de Roquetas programa actividades lúdicas para jóvenes y niños en el nuevo espacio púbico recientemente inaugurado

El Ayuntamiento de Roquetas ha programado dos actividades para niños y jóvenes las próximas semanas en el nuevo parque de Los Bajos. La primera de ellas se desarrollará este próximo fin de semana y estará dirigida a los jóvenes, mientras que la segunda de ellas está programada para finales del mes de junio, y estará orientada a los niños.

Este sábado 27 de junio, a partir de las 17.30, está previsto una Muestra de Cultura Urbana y deportes alternativos para jóvenes, con varias exhibiciones de skate, patines,  break-dance y hip hop, con diversos DJ´s, y una charla-exhibición de parkour en la que se mostrará como ejercer esta actividad y a la vez cuidar tu ciudad. Todas estas actividades tendrán lugar en la zona de skate del Parque y se alargará hasta las 8 de la tarde.

Teatro infantil, el 27 de junio Los más pequeños tendrán su protagonismo el próximo sábado, 3 de junio, a partir de las 18.30 con el teatro infantil interactivo “Érase esta vez…”, en el que los clásicos cuentos no serán como se espera y “los niños tendrán que colaborar y participar con los distintos personajes para que el final sea como ellos deseen”.

18671727_1832269363453517_492817031609454073_o

 

Parque de Los Bajos (4)

Break-dance, DJ’s y parkour, este sábado en el nuevo Parque de Los Bajos