sábado. 27.04.2024
ABUSOS BANCARIOS

25.000 euros por cláusula suelo, gastos hipotecarios y comisión de apertura

Una familia almeriense ha recuperado casi 25.000 euros tras conseguir en los juzgados la nulidad de las clausulas suelo, gastos hipotecarios y comisión de apertura de su hipoteca. El bufete almeriense Samuel Najas Abogados (628 40 94 69 y WhatsApp) señala que prácticamente todas las hipotecas firmadas tienen estas cláusulas y que estas pueden ser reclamadas ante los tribunales

2018031820121075035

Los juzgados continúan dando la razón a los consumidores en materia de clausulas hipotecarias abusivas. Esta vez, una familia almeriense ha conseguido recuperar casi 25.000 euros por una clausula suelo, y otras de gastos hipotecarios y comisión de apertura.

Samuel Najas, director del bufete de abogados almeriense y roquetero que ha llevado la dirección letrada de este procedimiento, señala que “la jurisprudencia del Tribunal Supremo en torno a la abusividad de determinadas clausulas hipotecarias está muy consolidada por lo que los tribunales vienen dando de forma generalizada la razón a los consumidores y penalizando a los bancos”

No firmar nada con el banco Desde este bufete se aconseja no firmar nada con el banco y ponerse en contacto con un abogado especialista en derecho bancario para que estudie su caso en particular. “Nosotros realizamos previamente un estudio confidencial, gratuito y sin compromiso antes de proceder a demandar. Si observamos que se cumplen las condiciones necesarias para ganar la demanda, entramos; si no, pues lo dejamos. Hasta la fecha hemos logrado vencer en el 100% de los procedimientos”.

Consulta gratuita con cálculo de devolución El despacho jurídico almeriense Samuel Najas Abogados, bufete líder en la provincia de Almería especializado en derecho bancario, atiende en Almería, Roquetas, El Ejido, Poniente y el Levante de la provincia, aunque también tiene clientes por toda España, desde Madrid, hasta Murcia, Granada o Sevilla. (samuelnajasabogado@gmail.com,  628 40 94 69 y Whatsaap). Tanto la consulta como el cálculo de la devolución y el estudio de viabilidad de éxito frente al banco son gratuitos y sin compromiso alguno.

Líderes en derecho bancario Además de cláusulas suelo, este despacho jurídico está trabajando en numerosos casos relacionados con la defensa de los consumidores y en contra de los abusos de la banca; entre los que se encuentran la oposición a ejecuciones hipotecarias, daciones en pago, asesoramientos previos a la firma de la hipoteca, incumplimientos de contratos hipotecarios o permutas financieras (swaps), entre otros. 

Samuel Najas Abogados es el despacho líder en la provincia de Almería en materia de derecho bancario.

 

25.000 euros por cláusula suelo, gastos hipotecarios y comisión de apertura