1-policia

POLICÍA LOCAL

54 chalecos antibalas para los policías locales de Roquetas

54 chalecos antibalas para los policías locales de Roquetas

Todos los agentes de la Policía Local que realizan servicio en vías públicas disponen desde hoy de chaleco antibalas

La totalidad de la plantilla de la Policía Local que patrulla por las calles de Roquetas de Mar ha quedado desde hoy equipada con chalecos antibala, una vez que el alcalde Gabriel Amat haya hecho entrega esta mañana de 54 nuevos útiles de protección que garanticen la seguridad de los agentes cuya operatividad suele estar centrada principalmente en la vía pública.

Amat, que ha estado acompañado por el concejal de Recursos Humanos y Seguridad, José Juan Rodríguez, ha hecho entrega de los chalecos al intendente de la Policía Local, Miguel Ángel López, que ha agradecido el interés y celeridad de los dirigentes municipales por dotar a los agentes de los medios necesarios que garanticen su seguridad.

Otros 24 Por su parte, el alcalde ha señalado que se siente satisfecho de haber dotado a la plantilla policial de estos nuevos elementos de seguridad, que sumados a los 24 que se adquirieron recientemente cubren prácticamente las necesidades del colectivo.

Medios necesarios Asimismo, Amat se ha referido a la profesionalidad de los agentes de la Policía local que todos reconocen y agradecen y es “obligación nuestra dotarla de los medios necesarios para su seguridad y por tanto para su operatividad”, ha dicho.

Sindicatos Al acto han asistido los sindicatos con representación entre los funcionarios del cuerpo - CSIF y UPLBA Roquetas -,  a los que el concejal de RRHH "ha agradecidos operatividad y empeño ya que ellos, junto con el equipo de Gobierno, son copartícipes de este gran logro que va en beneficio de todas las plantilla". De igual forma, también ha agradecido el trabajo de todo el Departamento de RRHH, en general y el Área de Prevención, en particular.


Mayor seguridad Desde el equipo de Gobierno se ha asegurado que se seguirá trabajando para dotar de la mayor seguridad posible a todos los empleados municipales que realizan su labor en las distintas áreas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ya que, "de esa forma es como también conseguiremos dar un mejor servicio a nuestros ciudadanos, que es nuestro principal objetivo."

54 chalecos antibalas para los policías locales de Roquetas