14732127_1598487683786143_6341663698838746103_n

POLÍTICA

Diego Clemente renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Roquetas

Diego Clemente renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Roquetas

El candidato a la alcaldía de Roquetas por Ciudadanos centrará su trabajo en el Congreso de los Diputados. Su puesto será ocupado por Enrique Hernández. La portavocía del grupo será ejercida por la concejala Lourdes García

 

"Tal y como he venido manifestando y una vez cumplida esa premisa , quiero comunicar públicamente mi renuncia voluntaria al acta de concejal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y por ende a mi cargo de Portavoz del Grupo Municipal al que represento". Así, de esta forma, el concejal y líder de Ciudadanos en Roquetas de Mar, Diego Clemente, ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento roquetero.

A partir de ahora el que fuera candidato a la alcaldía de Roquetas por Ciudadanos centrará su trabajo en el Congreso de los Diputados. Hasta la fecha, venía compaginando ambos cargos. Ahora solo será diputado.

Enrique Hernández, nuevo concejal Su puesto en el Ayuntamiento será ocupado por Enrique Hernández Pardo, el siguiente en la lista electa de Ciudadanos en las últimas elecciones municipales celebradas.

 Lourdes García, nueva portavoz La renuncia de Diego Clemente también modificará la estructura. Así, la portavocía del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, puesto que ocupaba Diego Clemente, pasará a ser desempeñada por la concejala Lourdes García Garzón, que a partir de ahora será la ‘nueva líder de Ciudadanos en Roquetas’.  

Agradecimientos Diego Clemente ha querido agradecer a todos sus compañeros del grupo municipal ciudadanos “y a nuestra asesora María Martín Arévalo, su esfuerzo y entrega en la labor realizada y en el apoyo hacia mi persona. De igual manera agradecer el trato recibido de todos y cada uno de concejales del pleno con independencia de sus posicionamientos políticos”,

“Tampoco quiere olvidarme de los funcionarios municipales con los que he tenido el placer de compartir el día a día de esta etapa de mi vida política de la que guardaré siempre el mejor y grato de los recuerdos”, ha concluido Clemente en su despedida como concejal de Roquetas de Mar.

Diego Clemente renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Roquetas