diaturismo-2592016

TURISMO

Miles de personas celebraron el Día Mundial del Turismo en La Urbanización de Roquetas

Miles de personas celebraron el Día Mundial del Turismo en La Urbanización de Roquetas

Mati Álvarez, Moisés Fernández y Juan Manuel Maroto han sido los ganadores del II Concurso de Fotografía "Roquetas de Mar te saca una sonrisa".

Miles de personas asistieron a lo largo del día de ayer, domingo25 de septiembre, a la celebración del Día Mundial del Turismo en la Urbanización de Roquetas, donde se desarrollaron una quincena de actuaciones y actividades para conmemorar este día. Desde las 11 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, las numerosas actuaciones, exhibiciones y actividades atrajeron a roqueteros y visitantes, que además pudieron conocer la oferta comercial de la zona y la riqueza gastronómica de la provincia de Almería.

Al mediodía, el alcalde, Gabriel Amat, presidió la entrega de premios del II Concurso de Fotografía "Roquetas de Mar te saca una sonrisa", acompañado de la diputada provincial de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa, Carmen Belén López, además de la teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas, Eloísa Cabrera, y los concejales José Juan Rodríguez, Francisca Toresano, José Galdeano, María Dolores Ortega, y el concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona.

Premios El primer premio, dotado con un fin de semana en alojamiento en cualquier hotel de la cadena Hoteles Playa en Andalucía recayó en Mati Álvarez Ferrer, con la foto "Auditorio 3". El segundo premio, dotado con una entrada al Spa del Hotel Playasol para dos personas, ha recaído en Moisés Fernández Fernández con la fotografía "IMG_2065". Y el tercer premio, una entrada doble al parque Oasys, ha sido para Juan Manuel Maroto Romo con la foto "El Puerto".

El jurado del concurso estuvo formado por los fotógrafos Rodrigo Valera, Domingo Leiva, Fran Rubia, Juan Tapia, Blas Fuentes, Pako Manzano y por Mirka Sala, en representación del Grupo Playa Senator, patrocinador del concurso.

Miles de personas celebraron el Día Mundial del Turismo en La Urbanización de Roquetas