viernes. 26.04.2024

Durante cinco días un radar móvil se ubicará en las principales vías de tráfico de Roquetas de Mar. El radar móvil se ubicará a lo largo de la semana que viene, de lunes a viernes, en las vías principales del municipio: Avenida Carlos III, Avenida de Alicún y Avenida Faro Sabinar; así como en otros puntos que por la naturaleza de la circulación que soportan puedan generar conflicto de tráfico o que se considere necesario reforzar la seguridad de los peatones.

La campaña, que tiene como objetivo concienciar a los conductores de la necesidad de extremar la precaución y moderar la velocidad ante la posible presencia de peatones, se enmarca dentro de las actividades que está desarrollando el Área de Gestión de la Ciudad que dirige Eloísa Cabrera para la mejora de la seguridad vial.

"Una de nuestras prioridades es la concienciación y educación vial y por eso ponemos en marcha esta campaña de forma temporal, sin ánimo recaudatorio sino persuasivo, como ya hemos realizado en otras ocasiones", explica la teniente alcalde, Eloísa Cabrera.

Radar móvil durante cinco días en las avenidas de Alicún, Faro Sabinar y Carlos III