14225468_1460560163957774_2129955746050941939_n

MUNICIPAL

Roquetas de Mar estrena nueva imagen promocional para apostar por un turismo de calidad

Roquetas de Mar estrena nueva imagen promocional para apostar por un turismo de calidad

El nuevo logotipo va acompañado del eslogan 'El mar que sueñas' y un modelo en inglés para promocionar la ciudad internacionalmente

Roquetas de Mar ha presentado este viernes su nueva imagen promocional, un logotipo con el nombre del municipio en letras grandes acompañado por unas ondas marinas y que supone una apuesta del Ayuntamiento roquetero por promocionar un turismo de sol y playa de calidad.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha explicado que "esta imagen muestra, una vez más, la capacidad, las bellezas, la limpieza, las aguas y la playa de nuestro municipio. Muestra un poco de todo, pero lo mejor que tenemos es la calidad de nuestra gente, el recibimiento de nuestra gente porque aquí nadie se siente extraño".

Todas las áreas Por su parte, el concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, ha destacado que "queremos que esta nueva imagen acompañe a todas las áreas del Ayuntamiento de Roquetas, no solo al área de Turismo".

Eslogan Carmona ha explicado que el nuevo logotipo va acompañado del eslogan 'El mar que sueñas', en referencia a la costa del municipio, y que cuenta con un video promocional y un modelo en inglés para su difusión en el mercado internacional. La idea es difundir la campaña en redes sociales para aumentar sus impactos.

6.000 plazas hoteleras Roquetas es parte determinante del sector turístico en la provincia de Almería debido a que cuenta con el 60 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia, de ahí la importancia de promocionar el destino y consolidar su oferta turística. En este sentido Roquetas de Mar oferta 6.000 de las 20.000 plazas hoteleras de la provincia, es decir, el 30% del total provincial.

Roquetas de Mar estrena nueva imagen promocional para apostar por un turismo de calidad