IMG-20161016-WA0012

COMUNICACIONES

Tráfico cortará esta noche de miércoles de nuevo un carril de la A-7 frente a Aguadulce a partir de las diez

Tráfico cortará esta noche de miércoles de nuevo un carril de la A-7 frente a Aguadulce a partir de las diez

El nuevo corte tendrá lugar entre las 22:00 horas de este miércoles y las 4:00 de la madrugada del jueves

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que con motivo de la ejecución del nuevo semienlace Aguadulce Norte, a partir de las 22:00 horas de hoy miércoles, día 26 de octubre, y hasta las 04:00 horas de mañana jueves, día 27, se va a cortar el carril izquierdo sentido Málaga de la autovía  A-7, en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 431+100 y el punto kilométrico 431+500, es decir, frente a Las Colinas de Aguadulce.

Tres anteriores, programados Se trata un nuevo corte que suman a los tres programados la semana pasada en esta misma zona de la autovía con motivo de las obras de construcción del semienlace de Aguadulce-Norte.

Sin programar la semana pasada  Si bien los otros tres fueron programados y anunciados con cierto margen de tiempo (la semana anterior), en esta ocasión el anuncio de Tráfico ha sido realizado este mismo día, miércoles 26 de octubre. Al parecer la empresa no habría podido culminar los trabajos previstos en las tres jornadas de corte de tráfico, por lo que habría sido necesario realizar un nuevo corte de tráfico para poder terminar el trabajo programado.

En este sentido, la semana pasada se señaló que el horario previsto de los cortes, para la ejecución de los trabajos, sería el siguiente:

Lunes El lunes, 24 de octubre, desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas del martes.

Martes El martes, 25 de octubre, desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas del miércoles.

Miércoles Y el miércoles, 26 de octubre, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, del mismo miércoles.

Miércoles y jueves No se programó el corte de esta noche. Sin embargo, ahora Tráfico cortará otra vez la A-7, a partir de las 22:00 horas de hoy miércoles, día 26 de octubre, y hasta las 04:00 horas de mañana jueves, día 27.

15 de noviembre Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Roquetas, administración que asume la dirección de la obra, se ha señalado el 15 de noviembre como fecha tope para que las actuaciones hayan concluido.

Tráfico cortará esta noche de miércoles de nuevo un carril de la A-7 frente a Aguadulce a partir de las diez