viernes. 26.04.2024

Las lluvias caídas sobre Roquetas han provocado episodios de verdadero peligro, si bien han concluido sin que se tuviera que lamentar daños pernales.

Un vehículo ha estado a punto de caer a la Rambla de Aguadulce, en su intervención con la vía de servicio que discurre en paralelo a la Autovía del Mediterráneo, frente al Parador, y que conecta con Los Altos de Aguadulce. El coche ha quedado a apenas a un metro de la Rambla, a punto de ser arrastrado por la fuerte corriente.

También otro vehículo ha sido arrastrado, aunque solo unos metros, dentro del caudal de la Rambla de El Cura. El vehículo circulaba por el Camino de Zamora, cerca del cementerio municipal y por donde en el futuro discurirá la autovía de circunvalación de Roquetas de Mar, cuando ha sido arrastrado a consecuencia del agua y las fuertes lluvias hasta dentro del cauce del río.

Parque natural Por otra parte, los bomberos de Poniente, con base en El Ejido, también han informado a este medio de comunicación, que sobre las nueve de la mañana de hoy domingo, 18 de diciembre, han tenido que actuar para sacar un vehículo del Paraje Natural Puntas Entinas-Sabinar.

Según han informado fuentes del 112 y del servicio de bomberos del Poniente, no se ha producido ningún daño de carácter personan en ninguno de estos tres sucesos.

Vídeo Red Ciudadanos Roquetas.

Dos vehículos, a punto de caer a las Ramblas de Aguadulce y del Camino del Cura por las...