1388794629_740215_0000000000_noticia_normal

SOCIEDAD

Cuatro cabalgatas de los Reyes Magos en Roquetas: Puerto, Aguadulce, El Parador y Las 200 Viviendas

Cuatro cabalgatas de los Reyes Magos en Roquetas: Puerto, Aguadulce, El Parador y Las 200 Viviendas

El jueves 5 de diciembre tendrán lugar las cabalgatas del Puerto, Aguadulce y El Parador, mientras que el viernes 6 será el turno de la cabalgata en Las 200 Viviendas

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha programado un total de cuatro cabalgatas de Reyes Magos para los días 5 y 6 de enero. Las tres primeras tendrán lugar este jueves, 5 de enero, en El Puerto de Roquetas, Aguadulce y El Parador; mientras que la cuarta tendrá lugar el viernes, 6 de enero, en Las 200 Viviendas.

Aguadulce (jueves 17:00 horas). La Cabalgata de Reyes de Aguadulce será la primera de salir de todas, a partir de las cinco la tarde del jueves 5 de enero. La salida será desde el edificio de usos múltiples de La Gloria y continuará por la carretera de Los Motores, avenida de La Paz, calle Violeta, calle Limonar, Paseo del Palmeral, rotonda del Palacio de Congresos, avenida Carlos III y rotonda de la panadería para concluir en la plaza del edificio municipal. La finalización está prevista sobre las siete de la tarde.

El Puerto (jueves 19:00 horas) La cabalgata de Reyes de El Puerto de Roquetas será la segunda en salir y partirá también el jueves, 5 de enero, a las siete de la tarde desde el Castillo de Santa Ana. Desde ahí iniciará un recorrido que llevará al cortejo y a sus majestades desde el Puerto hasta finalizar en la Plaza de la Constitución sobre las diez de la noche aproximadamente. En este lugar se instalará un escenario en el que los Reyes recibirán a los pequeños que quieran hacerles llegar sus peticiones de última hora. La cabalgata tendrá pasacalles, grupos de baile, carrozas…, y muchas sorpresas.

Los reyes y todo su séquito partirán del Castillo de Santa Ana para continuar por la avenida Antonio Machada, calle Puerto, avenida Roquetas, Paseo de Los Baños, calle Sócrates, avenida Juan Carlos I, avenida Roquetas, rotonda del Paseo de Los Bajos, avenida Villapalos, plaza de San Cayetano y calle Real para finalizar en la plaza de La Constitución.

El Parador (jueves 19:30 horas) La tercera cabalgata de Reyes del jueves partirá desde El Parador, concretamente desde la plaza de la Iglesia a las siete y media de la tarde. Desde allí discurrirá por la carretera de Alicún, calle Sevilla, calle Mármoles, calle Carlos Arniches, plaza Concha Espina, calle Benito Pérez Galdós, calle Mayor, calle Julio Cortaza, calle San Miguel, calle Mercado, calle Abeto, calle Pino, calle Numancia y calle Galatea, para desemboca de nuevo en la plaza de la Iglesia sobre las diez de la noche.

200 Viviendas (viernes 10:00 horas) La última de las cabalgatas de Reyes programadas por el Ayuntameonto tendrá lugar el viernes, 6 de enero, por la mañana en el barrio de Las 200 Viviendas.. A las diez de la mañana partirá desde la puerta de la Iglesia de San Juan en la calle Puerto de La Ragua. Desde allí recorrerá las calles Somontín y Villanueba, carretera de la Mojonera, calle Portugos, plaza de Las Alpujarras, calle Albuñol, carretera de la Mojonera, avenida Pablo Picaso, calle Casablanca, calle Adra, avenida Luis Buñuel, calle Casablanca, calle Maluya, calle Miguel Hernández, calle Los Bartolos, calle Blas Infante, carretera de La Mojonera, calle Barcelona, camino de Los Bartolos,  calle Paterna del Rio, calle Alcolea, calle Canjáyar, calle Sorbas y calle Puerto de La Ragua, para finalizar en la Iglesia de San Juan sobre las doce del mediodía.

Cuatro cabalgatas de los Reyes Magos en Roquetas: Puerto, Aguadulce, El Parador y Las 200 Viviendas